domingo, 15 de abril de 2012

Pintar con Paint.net

Bueno Ömu dice que ponga esta entrada desde hace tiempo asi que bueno pues eso. XD
Bueno pinte un dibujo:
El original:

















El pintado:

















Bueno ya se que esto esta en mi otro blog llamado Sayaki-chan (si quereis verlo ir picar donde dice Sayaki-chan, por si acaso) Es que quiero hacer publicidad XD me siento sola nadie me comenta el el otro blog XD 
Bueno esta imagen la pinte con Paint.net para los que no lo sepan no es el paint normal, es como mas para retocar imagenes y hay que descargarselo a parte.
En ese entonces no tenia el Photoshop, ahora tengo el cs3 gracias a Annyz por la entrada que puso en su blog http://annyz-kawaii.blogspot.com.es/2012/03/photoshop-cs3-portable-espanol.html para los que lo quieran descargar.
Bueno yo lo pinte con los siguientes pasos muy sencillos.
1º Abres el Paint.net o el Photoshop (pero con el ultimo es un poco diferente la interfaz y eso)
2º Abres la foto que quieras pintar (si quieres que quede con las sombras ya tienen que estar puestas, y si prefieres no hacer mezclas de colores, tiene que estar en blanco y negro)
3º Yo borre el fondo con puntitos y eso, ya no me acuerdo por que pero lo hice.
4º Creas una capa nueva.

No se si se vera bien pero doy una pista es en el cuadro de la derecha...
Donde dice "Aqui!!!" XDD






5º En el mismo cuadro cliqueas donde dice propiedades:

Y le dais donde dice multipicar.
6º Despues elegis el color y cogeis el pincel y os poneis a pintar el la capa 1
Ojo con la capa en la que estas pintando!!! XD Que suele pasar que te confundas.

Bueno espero que eos sea util 
Byee ^^
Sayaki-chan

P.D. Si os fiajis ahora mismo hay muchos gadgets en el blog... eso es que me volvi loca!!! xDDDD 


No hay comentarios:

Publicar un comentario